Salud amigos. Imagenes de la ultima fecha de Noviembre. Como se ve, Tom, apoyo mistico en las 6 cuerdas. Feliz año para todos! Este viene con disco bajo el brazo. Quieran y quieranse mucho. Abrazo de Gooooooool.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola Esperan+o. Muy buena la pagina. Suban mas temas, suenan muy bien. Saludos.
5 comentarios:
Hola Esperan+o. Muy buena la pagina. Suban mas temas, suenan muy bien.
Saludos.
vivorock dijo en 14/01/09 17:41
ESPERANTO ROCKEAAAAA
Que bueno que esta Esperan+o! Quiero disco.
Besos
arriba los corazones!
esperamos nuevos temas
Que pasa que no estan actualizando? El tema nuevo esta barbaro.
Besos chicos.
Publicar un comentario