jueves, 15 de enero de 2009

C'est La Vie.

Salud amigos.
Imagenes de la ultima fecha de Noviembre.
Como se ve, Tom, apoyo mistico en las 6 cuerdas.
Feliz año para todos!
Este viene con disco bajo el brazo.
Quieran y quieranse mucho.
Abrazo de Gooooooool.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esperan+o. Muy buena la pagina. Suban mas temas, suenan muy bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

vivorock dijo en 14/01/09 17:41
ESPERANTO ROCKEAAAAA

Anónimo dijo...

Que bueno que esta Esperan+o! Quiero disco.
Besos

Anónimo dijo...

arriba los corazones!
esperamos nuevos temas

Ceci dijo...

Que pasa que no estan actualizando? El tema nuevo esta barbaro.
Besos chicos.






2008 Esperan+o™. All Rights Reserved. Todos las piezas musicales se encuentran registradas bajo Copyright© y pertenecen a Esperan+o™. (Ley 11723).